Español | English
Modumaq instala un clasificador para el full case en Profarco, compañía perteneciente a Grupo Cofares.
El sistema instalado por Modumaq es capaz de gestionar todas las cajas y artículos que no son válidos para ser introducidos en cubetas, principalmente debido al volumen.....leer más.

Cuadernos de Logística nos entrevistó en la pasada edición de SIL Barcelona. 
La prestigiosa publicación digital, perteneciente al Grupo C de Comunicación Interprofesional, ha publicado la entrevista en excusiva realizada a Alfonso Flores, director de Modumaq, en la pasada edición de SIL Barcelona .....leer más.


Grupo Cofares automatiza su nuevo almacén de distribución de la mano de Modumaq.
Grupo Cofares cuenta con Modumaq a la hora de automatizar su nuevo almacén de Ciudad Real, siguiendo así con la linea de trabajo adoptada en los últimos centros de distribución, como son el de Palma de Mallorca, Algeciras o las actualizaciones realizadas en los almacenes existentes de Córdoba o Málaga.......leer más.

La compañía PTUE Triksaris, representante en exclusiva de Modumaq en la Unión Económica Euroasiática (UEE).

La compañía con sede en Minsk, se ha consolidado como nuestro principal socio en la región formada por Bielorrusia, Kazajistán y Rusia, gracias a su profesionalidad y a la gran capacidad de ventas demostrada en los últimos años. Con este acuerdo, sellamos nuestro compromiso y esperamos que traiga beneficios mutuos.


Modumaq, seleccionado como partner del programa internacional Rolling on interroll.
Modumaq ha sido seleccionada como partner oficial del programa internacional Rolling on Interroll, lo cual es una gran noticia para nuestra compañía.

Este acuerdo de colaboración tiene un objetivo claro que es el crecimiento mutuo, compartiendo recursos de marketing y comunicación. Además gozamos de privilegios a la hora de integrar los sistemas de Interroll, los cuales serán beneficiosos para futuros proyectos de transporte y distribución en centros logísticos......leer más.

Nueva formadora de cajas multiformato para procesos de picking en centros logísticos.
Modumaq ha desarrollado una formadora automática de cajas capaz de generar múltiples formatos de forma simultánea.

El sistema parte de planchas de cartón troquelado, las cuales son alimentadas de forma automática hasta los cuerpos de formado, donde se aplica hot-melt de secado rápido y se forma la caja. Una vez formadas, son depositadas en un transportador de banda que alimenta varias líneas de picking, realizando un automatismo de sincronización entre las salidas de la máquina.......ver video.

. . . Página anterior

© 2017  MODUMAQ,  Ingeniería de máquinas modulares •www.modumaq.com